lunes, 12 de septiembre de 2022

Fecha Estelar 12 de septiembre de 2022. Comienza una nueva andadura.

Hola. Aquí estoy.

Acabo de crear este blog para comenzar una experiencia nueva de aprendizaje, en un formato distinto... para mí todo es tan novedoso como un auténtico viaje a las estrellas.  Por eso el nombre de este blog y el encabezamiento, que cualquier friki (con unos años) reconocerá.

Por los comentarios que he visto en las presentaciones soy seguramente de los alumnos veteranos del curso, soy A2 (C1 antes) y llevo más de 35 años trabajando en la Seguridad Social, ahora como Director de una Administración de la Tesorería.   

Siempre me han gustado los cursos, tanto aprender como compartir mis conocimientos y experiencia, difundir las novedades, poner en marcha nuevos proyectos... llevo seguramente recibidos pero también impartidos varios cientos de horas de formación de todo tipo, informática, técnica...  ¿Pero porqué me he apuntado a este?  Yo mismo me lo pregunto, porque todo son problemas: no puedo entrar desde mi oficina a la mitad de cosas, con lo que he de emplear mi tiempo personal en hacerlo (aunque en realidad ya lo tenía proyectado así), he de crear un blog que nunca me había planteado, incluso una cuenta de Twitter (que apenas he estrenado), hacer trabajos y contar con que gusten a los demás... pero al final son experiencias, y prefiero los riesgos del blogging al rafting o al puenting.

Además el tema no puede ser más necesario y más de actualidad, y aunque creo que en la Administración en general es uno de los sitios donde la igualdad de oportunidades está mas cerca de conseguirse, seguro que quedan cosas por hacer, y posiblemente pueda descubrir en mí alguna faceta que mejorar.

No quiero invertir más tiempo estoy impaciente por avanzar, como decía el Capitán Kirk  en la nave Enterprise "Segunda estrella a la derecha, todo recto hacia el mañana."

                            Larga vida y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto Tema 5. Fecha estelar 12 de octubre de 2022

 El reto consiste preguntarnos ¿qué podemos hacer cada una de las personas, desde nuestra posición como empleadas o empleados públicos, par...